ASCIPO Babel

Just another WordPress.com weblog

Pasen y vean

A principios del curso 09/10, la Universidad Pablo de Olavide de manos de un grupo de jóvenes emprendedores, puso en pie el proyecto de Asociación de Ciencias Políticas BABEL.
Su objetivo fundacional fue el de dotar a la figura del politólogo en Sevilla de un nombre que hoy por hoy no tiene. La sociedad es ajena a él como ajena es a lo que este es capaz de aportar.
En esta línea trabaja hoy ASCIPO BABEL, con los politólogos del mañana para que estos sean capaces de llevar a cabo un trabajo útil a la sociedad facilitándole una formación que vaya más allá de los límites académicos que la universidad ofrece con sus planes de estudio.
Somos conscientes de que estamos en el principio, que ASCIPO es un proyecto ilusionante que esta dando sus primeros pasos y que se quedara ahí sino contamos con la implicación de todos y todas.
Hoy por hoy, la Asociación Babel cuenta con al rededor de 130 socios y socias y ya en su corta vida, ha puesto en pie proyectos tan interesantes como las I Jornadas sobre salidas laborales de los licenciados en Ciencias Políticas.
Esperamos que esta plataforma, os sirva para manteneros informados acerca de las actividades que la Asociación esta llevando a cabo o tiene como proyecto próximo. No obstante, a los socios y socias se os enviará quincenalmente dicha información.
También podeís encontrar datos acerca de la actual Junta Directiva, nuestro proyecto de actividades y cómo contactar con nosotros.

Sin más esperando contactar pronto con vosotros, recibid un enorme saludo

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: