ASCIPO Babel

Just another WordPress.com weblog

La Asociación renueva su Junta Directiva

La Asociación de Ciencias Políticas Babel (ASCIPO BABEL) ha celebrado el pasado 13 de enero la asamblea y convocatoria de elecciones para renovar su junta directiva. Desde el órgano plenario, fue elegida la candidatura bajo el nombre Iniciativa Ideas 2.0 que encabeza Santiago Rivero.

A lo largo de la sesión, el Presidente y los miembros de la junta directiva saliente presentaron el balance de cuentas de la Tesorería y la evaluación del programa de actividades. Ambos contaron con la aprobación unánime de los socios presentes en la asamblea y se debatieron distintos temas como la situación de la titulación, las relaciones con otras asociaciones y el futuro de las Ciencias Políticas en Sevilla.

Posteriormente, Santiago Rivero presentó su programa de actividades y la candidatura Iniciativa Ideas 2.0, sin constatarse la presencia de ninguna otra opción. Entre las nuevas actividades comentó la realización de un congreso andaluz de asociaciones de estudiantes de Ciencias Políticas, unas jornadas sobre mujer y sus relaciones con el poder político y un curso de estructura del sistema de medios. Finalmente, la lista encabezada por Santiago Rivero salió como la nueva elegida.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: